lunes, julio 25, 2005

REFUNDACIÓN

(imagen de Neil Blevins)

Refundarse no es más que cantar una canciòn triste
una canciòn triste que recuerda otros tiempos o tiempos presentes
es, simplemente, concentrarse y pensar
pensar en lo que éramos y en los que somos, nada más que eso


Refundarse es volver a las entrañas y preguntarles ¿quienes somos?
es morir una vez más, como tantas veces hemos muerto
es simplemente ser quien eres en escencia, ni siquiera quien realmente quieres ser
es ser en similitud con tus entrañas, ni siquiera en lo que sobre la marcha nos hemos convertido


Refundarse es domar un tigre

Refundarse es volver a casa

Refundarse es recordar los cimientos de tu vida

Refundarse es oir una canción melancolica, que te haga recordar

Refundarse es sufrir, porque erraste el camino

Refundarse es llorar y nadar un río


Refundarse es no hablar. Es guardar silencio y escucharlo; escucharlo por todas partes.
Buscar tu lugar; buscar en que pedazo de tierra te deben sepultar
Encontrar el ritmo de tu vida, la banda sonora de ella
hallar las llaves de un lugar oculto para los demás

Refundarse es como cuando Peter Parker descubre sus poderes
y se sabe superhéroe

Refundarse es estar en otra galaxia, pero camino a casa.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Refundarse...
para mí refundarse es escuchar "he still loves me" (me estoy refundando, si se puede decir así, en estos momentos)
Haciendo una analogía de la refundación.. se compara al amor.. porque por él vivo.. por él muero... además creo q la refundación, de nuevo permiso, es un lenguaje que el sordo puede oír y el ciego puede ver...
Creo que has encontrado la palabra correcta y de la mano con su significado... refundarse... sumar.. y a la vez restar... me gustó... Creo que se puede hacer un mundo con esa palabra...
A veces pienso que te idealizo... en serio... pero por el momento quiero quedarme con la impresión de que eres genial y de que lo sabes...