miércoles, noviembre 30, 2005

Feet

Te amo porque no te conozco
Te extraño, porque trato de olvidarte
Te oigo entre las cruces de mi mejilla
Te sueño aunque no duermo


Amo tu alcohol y tus vicios suicidas
Te amo, aunque no sé amar
Estas lejos, aunque me mires a los ojos
Distante, aunque te siga mil días

Me enamoré de tu pelo al aire
Descifré tu oculta risa
Te amo en porcentajes y estadísticas
Yo también duermo en misa


Te amo porque tienes insomnio
En cantimploras guardo tus pasos
Amo cada parte y cada instante
Amo hasta tus putos pies




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya es tarde y tengo sueño,pero quiero decirte que no es malo estar confundido... yo lo estaba, me di el medio porrazo "aluminador" y ahora no soy brutalmente feliz, pero sé lo que quiero y lo que no me interesa más.

Abrazos caurito
muero de sueño y se me pierden las letras.

Anónimo dijo...

La confusion ya pasó,
aunque en ocasiones vuelve.

Lo que hoy me complica, es que normalmente no digo palabrotas.

Any dijo...

Palabrotas te brotan aunque no quieras.

sanhueza arce dijo...

eres bueno y lo sabes, eres de verdad y lo sabes, escribes extraordinariamente bien y lo sabes... eres mi mejor amigo y lo sabes