jueves, junio 01, 2006

cosas.de.diccionario

-

Me lloran estan lenguas de loza
me lloran porque tengo frío
se cae el morro de sombra
se triza con hastío

La luma golpea a la puerta
dime si va a parar
te preguntos tres veces seguidas
¿quien es el inmoral?
a) -libro bastardo
b) -garrilla de metal

Los círculos amarillos
con orificios por maldad
se mezclan con sol oscuro

Sombrero de espalda
y calcetines de ojos
bordados con celo,
con cuidados de mamá.


---------------------------------------------
Selección viceral
de temas puntiagudos
De peplos peludos;
de peplos como faldas

Bozales de arena
en hojas seguidas
como costos de un dedal
los pilares de arte románico
donde nunca podré decirte
bajo los arcos de la Iglesia Santa
donde el perro meó la estatua

Duerme pobre mendigo
casi hijo de la infamia
obedece con tregua ancha
los ultrajes benditos

Es mi culpa
tomando en tus manos
Es mi culpa
estampando en tu pecho
Es mi culpa
mierda dibujada
Es mi culpa
-mierda de otros -

-------------------------------------------



No confundas el bloqueo
la silla me respaldará

El plumón en la pared
escribe "poto ajeno"
sin que nadie pueda ver

El cojín se desploma
sobre chatarra q no sobra
que ensucia el lugar
entre fotos mal cortadas
con la luz enroscada

Entre teléfonos especiales
y completos usb
con larousse semi abierto
y Jesús en la pared

Hoyos negros en el techo
la cortina desmedida
el clavo no bien puesto
y la masa humedecida

Ventilador empolvado
dolor-espalda-escalofrío
sueño-hambre-entumido
pelusas, cables enredados
picazón . . .
. . .en casi barba-mentón


-

No hay comentarios.: