miércoles, febrero 14, 2007

delaimportancia

de la importancia

tratando de abortarme en los tejados. que nadie escuche las ideas locas y perversas que grito desde las alturas básicas de mi casa imaginaria. trataba de encerrarte en mi hipotálamo, aislarte completamente en una parte definida de mi cerebrito. materia púrpura, no gris ni blanca, púrpura.

no pude. no pude.

y ahora te desbordas a través de dedos. me erizas en sentido contrario y vueltas variables. inundas los sentidos y sales por mis ojos. mi nariz espera y te reconoce a la distancia; a la distancia constante. y lucho. me peleo con mis sesos. me peleo con las lamparillas en mi abdomen. y pierdo, gano, y vuelvo a perder.

déjame regresar.

permítelo

y mi habitación es tan pequeña que no cabe tu imagen. sales por las ventanas. por la puerta a presión. destruyes mis objetos, los desordenas. no hay espacio para ambos. y huyes-te-desbordas. nuevamente. sin pausas. lentamente.

es tu novela monótona

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Look at this !! a new text. and a good one, a really good one. I love read your blog, it may be because I'm your number one fan.
ok, "i see you", bye bye.
Gisel
P.D. i miss you !!

Anónimo dijo...

jajajaja. thanks for your post.
although you're the manager of others blog's man.


and remenber, i dont speak english

Waterloo dijo...

pk te siento enlelado? pk te siento muy tierno? pk presiento algo en tu corazoncito noble?
amigo te quiero, y quiero felicidad para tí. :)
besitos