domingo, junio 24, 2007

rumbo/gruta

Te escribiré. Te escribiré tanto. De costado. De frente. De medio lado. De tres cuartos envejecidos. Hasta que caiga mi cabeza. La cabeza. Cabeza. Repetitivo. Extenuante. Te escribiré en los párpados. En la pasión efervescente. Hasta que se desprenda la tinta. Hasta que descubras el motivo. Hasta que pierdas el soporte. Te escribiré hasta que desperdiciemos la razón. Hasta la urgencia. Hasta el fin. Hasta el dolor. Por las cañerías. Por los pasillos. Por la justicia miope. Que no sepas como yo /He sido – Seré/. Por el juego pervertido. Por la condición clandestina. Para escribirte y no dejar de hacerlo. Para repetirte. Simularte. Ilustrarte. Bosquejarte. Te escribiré, profundamente. Extenuante. Ácidamente. Fluorescente. Hasta que los días acaben. Hasta la saciedad. Hasta la sonrisa parida en tu boca asfixiante. Hasta que mi cabeza explote. Explote. La cabeza. Cabeza. Repetitivo. Te escribiré de los pies hasta plutón, una canción cargante. Unas palabras inventadas. Insultos balbuceados. Imágenes insinuantes. En lo profundo. Oscuro. En el dormir. Hasta el desborde. Con las ilusiones sin peso. Con todo. Con nada. Porque lo mereces. Por castigo y aflicción. Por bendición absorta. Por reflejos de sardinas. Revuelve el espacio. Mírame a través del sol. En la avaricia por decencia. En el búnker maldito. Te escribiré. Repetitivo. Extenuante. Te escribiré. Hasta que te acerques a mí y guardes silencio.




Idioteque - Radiohead


desde hoy, todo

2 comentarios:

Waterloo dijo...

sabis k este me encantó. y como k senti k me robaste la idea, de escribir a alguien en ls paredes, en los ojos de otros, en los jeans..es que yo dibujo y escribo a los que quiero hasta en el candado de la reja cuando salgo en la mañana.
besos gabriel, te quiero, amigo.

La Coty! dijo...

Ayyy Gabriel!!!!!!!!
ke lindo escribes, no conocía este talento tuyo...
llegue akí x casualidad... =P spero no t moleste :-$
Muchos saluditos
Coty!