lunes, abril 10, 2006

Consigue



Consigueme palabras
que sostengan mis labios
labios dificiles y absurdos
labios ásperos y tardos


Consigueme un mundo
para inflar personas
personas locas y fatuas
personas tristes y sin vida


Consígueme una sonrisa
para destruir felicidad
felicidad mentirosa y esquiva
felicidad dolorosa y falsa


Consígueme hojas
para quemar sueños
sueños irreales y fantásticos
sueños que giran en círculos
sueños de vicios y ajenos
sueños inútiles, de tiempos pasados
consígueme, consígueme, consigueme una navaja
para escribir con sangre
sobre este mundo triste

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo en una felicidad utópica... en aquella que sólo existe en los cuentos de adas. Sé que es tan irreal como su nombre, sin embargo sirve como un buen placebo. Pero volviendo a los carruajes y manzanas encantadas, creo en el fondo, bien en el fondo que existe... para mí... para ti... sólo falta cerrar los ojos y creer...

Anónimo dijo...

La vida es una caja de sorpresas, cuando la abres, mil cosas suceden... unas son buenas, pero otras son malas... sentimientos también pueden aflorar, sin embargo, el más escaso de todos es la Felicidad. Uno, no puede ser feliz por siempre, pero si por momentos, es escasa y hay que saber encontrarla, pero lo más difícil es aprovecharla y cuando, finalmente te das cuenta que la tienes, se escapa de tus manos y la dejas ir, volviendo al letargo que tenías y por la que no te diste cuenta que algún día fuiste feliz.

Any dijo...

Puchas a mi me criticas lo feliz que ando.
Así que esa es toda mi reflexión :P