miércoles, octubre 18, 2006

nos salve

juro animitas
persigno toda la piel
conjuro bodas secas - sacramento -
pedazos de hostia
copa de oro marginal
en arsénico mal humorado - sumergido -

que ¿Qué pasa conmigo?
¿cómo va a pasar?
si no tengo caminos - en mollera -

prenden velitas alrededor
me rezan de rodillas
huelo a cera desvanecida - me quemo -
creamos todos juntos
con las viejas de población
hinquemos las mediaguas
por expedito redentor - asesino -
leamos las letras populares
sepamos más de nada
dejémonos los pergaminos - rusos -
contracturémonos los ojos
con colores destellantes
que conjuran ceguedad - embobecen -
y así, y así
nos siguen metiendo
las extremidades con oro
escarlatas y púrpuras -garganta -
porque sus sermones
son la ley
y el celibato
su angustia - entrepiernas -
debe ser así,
mientras las casitas pequeñas
nos den de comer - circo -

que ¿qué pasa conmigo?
¿cómo va a pasar?
si la parroquia está cerca - neón -

1 comentario:

Anónimo dijo...

Super, Super, Super, Super Bueno !!
me gustó harto fijate, y me parece la realidad absoluta (por lo menos mi realidad).eso.
Gisel