viernes, noviembre 17, 2006

E

que no. que la raíz cuadrada no. que no se arruguen. que prefiero la sien deslucida. que tonteas y esquivo. que mires y lloro, que saltes y grito. que frío me desabrigo. que suerte la estampa. que no, que si, que bueno mejor no sé. no me decido, no te decides. que camino y que corres. que sueño y que despiertas. que escribo que no puedes leer. que escribes y abro mis ojos. que cortas que pego. que voy y no vas. que te firmo ante el cardenal. que surcas que me muero. que zapatillas que descargos. que peces que no pescas. que nube que duelo. que no pretendo nada, no pretendas tú. que la duda que ayer. que el fantasma que el margen. que penas que los párpados. que suenas que noviembre. que no estás que no sé.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Peter Peter, tu y tus jugueteos ientelecto - emocionales. A pesar de comprender y no comprender a la vez, espero ke puedas encontrar lo ke buscas, y si lo encontraste, ke te decidas, y no sigas con tus "no sé" Chau ;)

Más sabe el diablo por viejo ke por...

Anónimo dijo...

No se que escribirte que no te haya escrito antes. Solo que me gusta leerte.
Gisel

Anónimo dijo...

ayyy este me gustó, cabrochico.
me gusta, que me encanta. te atreves soy testigo. avanzas no caes. meditación, mucho tiempo.

pauly.

Anónimo dijo...

Hoy soy anonima.
Te extraño, te veo sólo una vez a la semana y de veras es muy poco.
Quiero que me regales un abrazo y una sonrisa inmensa el lunes, que adivines quien soy.
Los espero.

Anónimo dijo...

hola gabriel, que linda casualidad toparme con este blog y leerte. me parece muy lindo lo que escribes, a veces no entiendo, pero si sé de amor y de eso trata cierto?....
muy bonita faceta la tuya..
suerte nos vemos
less