martes, diciembre 19, 2006

Motivo

Para los días, para las noches obvias. Para el silencio y para el tumulto. Me preparo para la saciedad. Me guío como el recorrido del aire. Para pensar, para creer, para soñar agobiado. Para la guerra que es la búsqueda que es la espera. Me mezclo tumbado, me esbozo escondido. Pensaré veces, escucharé las voces; reteniendo los días, paralizado, para admitir que eres mejor que yo. Sin la intención de molestar, que no se confunda con la demografía de las letras, ni los mensajes ocultos, ni los caracteres retóricos. Esto es redundancia. Es actuar un cambio de pistas, pero seguir el mismo camino. Para ser más fuerte, para ser más bajo, para entender. Saltando los momentos, ignorando señales, tapizando la materia autóctona de la dependencia. Entre la humildad y su complemento, el hedonismo y lo contrario, la fatalidad y su pretexto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Puchas, iba re bien, entendiendo todito, hasta que llegué a la palabra hedonismo y me fui al carajo. el mauro me tuvo que explicar que significaba :s. en fin, igual me gustó harto, como el 99% de las veces. eso, bye
Gisel

Anónimo dijo...

es casi psicótico tu texto, por eso me gusta...
cuídate gabriel, espero k nos veamos estos dñias de vacaciones, sabes las micros, y donde bajar, y donde caminar, y mi casa tb.
te quiero :)